Actor y docente
Comencé mi formación teatral estudiando dramaturgia en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. A continuación me formé como actor en el Laboratorio de teatro William Layton. He ampliado mi mirada teatral con maestros como José Carlos Plaza, Eduardo Fuentes, Will Keen y Jaime Chávarri.
Como actor he formado parte durante cinco temporadas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, participando en montajes como Las bizarrías de Belisa, La noche de San Juan, El alcalde de Zalamea o El perro del hortelano.
Con la compañía Teatro de Malta he trabajado en las producciones de La celosa de sí misma para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, y en la adaptación teatral de la novela de Juan Madrid Viejos Amores.
A las órdenes de Carlos Martínez-Abarca participo en Un cuento de invierno producida por Sí o Sí Teatro y en Lo que más detesto de Escorzo Teatro.
Trabajo como ayudante de dirección en el montaje de Equus de la compañía Arte&Desmayo y en la adaptación teatral de 1984 de George Orwell producida por Paradoja Teatro, ambas dirigidas por Carlos Martínez-Abarca.
Descubrí el apasionante camino de la docencia impartiendo clases en Estudio Ágora de Madrid y colaborando durante tres años como profesor en los talleres para jóvenes que ofrece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Continúo este camino en la Escuela municipal de teatro de Alcobendas y en varias asociaciones de teatro dándoles formación y dirigiendo proyectos escénicos.
Ahora, gracias a Arantxa Iglesias, desembarco en devorador.es para seguir jugando y aprendiendo.